miércoles, 27 de noviembre de 2013

Haciendo Christmas

Hola a todos, como algunos saben, llevo unos cuantos años que soy fiel a hacer las tarjetas de felicitación a mano, generalmente uso la técnica de scrap porque me encanta.  Hace unos meses que los blogs Coleccionando cosas bonitas y La cajita de música organiza retos para blogueros y esta vez en el desafio Love Craft de noviembre propusieron hacer los christmas navideños asi que aqui van los mios.

Un abrazo a todos y que sigan los preparativos navideños yujuuuuu.















45 comentarios:

Laura dijo...

Que bonitas son todas, el año que viene probaré a hacer algo con scrap.
Besos

Prado dijo...

100% creatividad. Son muy bonitas y seguro que sorprenderían mucho quien las recibiera

Unknown dijo...

Guau, cuantos christmas!! Son todos preciosos, pero mi favorito es el segundo. Esos copos con botones son lo más. Besos!!

Ade | About the nice things dijo...

Wow, qué preciosidad! Y encima has hecho un montón :-), geniales todos. Un beso y feliz miércoles

El Baúl de la Mary dijo...

Madre mia que bonitos!! y cuantos!! Un besin

celebraconana dijo...

Querida Jann! Qué maravilla y qué manos tienes... eres una artistaza, nena!
Un beso grande

Anónimo dijo...

No sabría con cual quedarme...ME ENCANTAN todas

Cositas Bonitas (Nadine) dijo...

Muy bonitas todas! La segunda de las botas con los botones es genial!, y la del lazo lila es preciosa! ;)

Unknown dijo...

son preciosas! no sé cual me gusta más!
felicidades

La Profe dijo...

¡Son todos maravillosos!

Marien dijo...

Son preciosos tooooooodos
Me gustan un monton

De puntadas y otros enredos dijo...

Muy bonitas!

Carmen dijo...

Que bonitas, me encantan!!! Scrab en estado puro....

Miss y Mister Golosina dijo...

Uy! Qué nivel! aquí hay mucho scrap ;)

Anónimo dijo...

que bonitos!! me encantan los papeles que has elegido y los diseños! geniales de verdad!

Muchas gracias por participar ¡esperamos verte en el próximo desafío! Este domingo en el blog de La Cajita de Musica os propondremos un nuevo reto :) ¡Besos!

Unknown dijo...

Preciosas todas pero la de los muñequitos de nieve me piraría!!

Unknown dijo...

Guaaauuuu hay muchos, y todos muy bonitos!!!! enhorabuena!

Anónimo dijo...

toma ya! que cantidad de christmas bonitos.

miscosas-favoritas dijo...

Que bonitas tus ideas, todo lo que tenga que ver con scrapbok me gusta.Enhorabuena!!!
Beso

cosasmonas dijo...

Son todos preciosos,eres una artista,besos!!!

Vanesa dijo...

Qué bonitas!! Me gustan todas!! :)

tia se te va la pinza.... dijo...

Que preciosidad de christmas!!! preioso!!!
me quedo siguiendote, me gusta todoooo!!

manoli ortiz dijo...

me encantan todas, son preciosas. Como me gustaria que alguna me llegase a mi, porque me han encantado.

besos.

Lashistoriasdemaría dijo...

Tus tarjetas son ideales, me encantan.
Besos

Diy by Paula dijo...

Oooh qué lindas! !
El scrap da tanto juego.. y es tan divertido.
Gracias por las ideas

kira dijo...

hoooo vengo del reto como me gustan tus tarjetas son preciosas!!!!!un besote

Blanco y Chocolat. dijo...

Me he quedado sin palabras.
Me parece un gran trabajo.
Enhorabuena!
Bss
Sara

Unknown dijo...

confiesa que tienes a los chinos debajo del sofá jaja, Cuántas tarjetas! me encantan, las que más las de las botas ^^

tiffet.es

Sandra dijo...

¡Madre mía, qué bonitos son todos!
No sabría con cual quedarme porque me gustan muchísimo todos.

silvia dijo...

madre mia son preciosas!!!!!

Mar de fiesta dijo...

Qué pasada!!!! Me he enamorado de todas, son preciosísimas
Besos

SUSANA dijo...

¡Qué maravilla! ¡Qué bonitas todas!
No sabría cuál elegir... :-)
¡¡Besitos!!

Lunares De Colores dijo...

Son todos preciosos!!!!
Me encantan!!!
Saludos.
Marian.

DARLINTONIA dijo...

Qué chulos todos!!!Y qué trabajados!!!

mi mamina y sus cosas (Rosa) dijo...

Ayyyyy que bonitos...
Me han gustado todos....
Besos

Anónimo dijo...

Me super encantan!!
¡Son una preciosidad todas! Eres toda una artista!
Besos!

Andrea by Clementina dijo...

Qué producción !!! todas están divinas !!!!
ciaoooo

Pequeños Placeres Dulces dijo...

Que cositas más cucas!!!! Besitos.

De madre a hij@s dijo...

Me gustan todos!!!! Hay que decidirse por alguno???
Preciosas!!!

Anónimo dijo...

No puedo decidir... Son todas una preciosidad, me encantan!!!!!

Muchas gracias por participar, te esperamos en diciembre con un nuevo desafío en La cajita de música! ;)

Susana Puig dijo...

wowww,no cual elegir son todas preciosas.
Nos vemos en el próximo desafio.
besos

Pizkita de Calle dijo...

Uooohhh!!! No puedo cerrar la boca son magnificoss!!!! Me encantan! Con suerte y te toco en el intercambio jajajaja! Un besazo!

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Esto... me encantan todas XD
Desde luego que te lo has currado
♥♥♥

Beatriz y Lorena dijo...

Nos han encantado tus tarjetas ¡¡preciosas!!

bsos

Beatriz y Lorena

Dante dijo...

Great post.thank you so much.Love this blog.