miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mis Fotos Navideñas

Hola a todos, espero que esten bien, aqui me dieron las tantas sentada en la máquina pero mañana no podré porque me dedicare a escribir a puño, a terminar de fotografiar unos pendientes y a craftear nuestra navidad casera asi que hoy les queria dejar unas fotos que he ido haciendo para incluir en mi album de estas fiestas, es un proyecto para mis hijas, y para mi cuando mi corazón empiece a necesitar urgentemente tanquear recuerdos de los buenos, por eso esta navidad será una de las mas especiales, así lo he decidido y así será.

Les dejo unas cuantas fotos que he ido haciendo estos dias, un abrazo para todos.




2 comentarios:

Prado dijo...

Fotos muy chulas. Mis preferidas son las dos últimas.
Un saludo

Juan Carlos Partidas dijo...

Que belleza de fotos. ¡Felicitaciones, Jann!