Primero hice el diseño de la cuna y recorté unas cajas que me regalaron en una fruteria, eran de dulces navideños y como vienen envasados pues las cajas estaban impecables, para los circulos me ayude de 2 platos ya que mi compás no tiene extensión, antes de pegar las partes las forré con un papel de esos que vienen listos para despegar la parte de atras (tipo stiker o pegatina) y que venden por rollos (lo compre en las tiendas de "todo por poco dinero").
Para el colchón use unas planchas de poliespan (telgopor, tecnopor, etc) que me quedó del cumpleaños de mi hijita y cosí una funda a mano que salio de una camiseta que usaba yo para dormir, despues le borde puntitos con hilo de color rosa.
Para la almohada use una de las mangas de la camiseta que mencioné anteriormente, la cosí en los lados a la vez que le aplique un vuelo con cinta satinada.
Por último: el edredón; este tiene un poco mas de trabajo ya que le cosí unas puntillas tipo hilván, a mano, para que parezca un edredón de los de una cama grande. La tela salio de un polito de algodón de tiritas que hace tiempo no usaba, tambien al coserle los lados le aplique una cinta que primero encarruje aparte para poder coser mas facilmente, le agregué relleno para que sea mas mullido y calientito y asi proteger a Cangüito del crudo invierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario