miércoles, 6 de enero de 2010

Regalos originales, el detalle es lo que cuenta

Siempre me he preguntado el porque la gente se complica tanto a la hora de regalar, por eso ya muchas personas han perdido esta costumbre y solo la dejan para las fechas establecidas en el calendario.

Alguna vez se han puesto a pensar que mucha gente es feliz con el simple hecho de que se acuerden de ellas?, algo hecho desde el corazón, con dedicación y mucho pero mucho amor es suficiente para que alguien se vaya a domir con una sonrisa en el rostro, para alegrarle la semana, para agradecerle o para simplemente recordarle que es importante.

No todos somos iguales, algunos necesitan mas, otros menos, algunos valoran ciertas cosas, otros valoran lo sencillo con buen gusto y otros simplemente valoran cada detalle que el mundo entero les ofrece mientras viven y así disfrutan del mayor regalo que les han otorgado: La Vida.
He preparado estos mini-sets que estan integrados por unas pequeñas herramientas de jardineria para trabajar las macetas, complemente el regalo con un sobre de semillas de flores para sembrar en esta época del año y lo decoré a juego con los colores de las futuras flores, la tarjeta esta pintada en acuarela, las cintas son de satén y de organza; me parece un detalle alegre para regalar a alguien que le guste las flores tanto como a mi y se entrega en paquete listo para regalo.

3 comentarios:

Aura Violeta dijo...

al fin lo hiciste Amiga Querida! y te quedo hermoso y luego con tu permiso me copio el link para ponerlo en mi blog :)
abrazos para ti y Rebe!

Vera Guardia Úbeda dijo...

Madre mia, simplemente sin palabras.Mira que ya sabia las cosas tan bonitas que hacias pero de verdad....lo que haces, como lo haces, como transmites tu inspiración simplemente es maravilloso.Amiga te deseo de tyodo corazón que llegues muy muy muy lejos con este proyecto.Desde luego cuenta con que por mi parte vas a tener la mejor de las publicidades y espero que llegue un momento que ademas de servirte como relax e inspiracion sea tambien tu futura forma de vida.Haces belleza y transmites felicidad....no se , de veras, me emociono leyendo y viendo lo que haces.Te deso la mejor de las suertes en este proyecto.
Un beso

Analia dijo...

Qué lindo regalo para ir adelantándose a la primavera y ganarle con el entusiasmo al frío que está haciendo por allá!! Hermoso!!!