lunes, 5 de julio de 2010

Fruteria para jugar - Fruteria "Pepi"

Despues de un precioso dialogo entre mi hija y yo, decidimos fabricar una fruteria, para que ella pueda comprar mas cerca, la comida para todos. Ella sabia perfectamente como la queria asi que me pidio que porfavor en su fruteria se pudiera colgar la fruta del techo (quisa se acuerde de los mercados peruanos jijijiji) y que el nombre de la tienda tienda tendria que ser "Pepi", de alli me lo cambio por otro nombre pero ya teniamos hecho el cartel asi que ella misma dijo que se quedara con el nombre de Pepi.
Para realizar esta fruteria compre un botellero en el supermercado, de esos que tienen un desnivel para que las botellas queden inclinadas en un cierto ángulo (asi quedaria la fruta mas a la vista), compre algunas canastas y el resto de materiales los fui buscando por casa, la verdad la inversion fue mínima, lo mas caro fue el botellero pero no me llego a 4 euros.
Les presento nuestra fruteria de mercado minorista, donde si le caes bien a la dependienta te puedes llevar la compra gratis!!!!





2 comentarios:

Amparo dijo...

Me encanta esta fruteria. Si me das tu permiso me la puedo copiar? Mi peque alucinara.
Un beso

Jann dijo...

Porsupuesto Amparo, hazle una a tu niña y a jugar!!!!
Gracias por tus comentarios, un abrazo.