lunes, 1 de noviembre de 2010

Títeres para mi niña

Hola a todos, espero que esten muy bien, les cuento que hace algunos dias estaba revisando las maravillosas páginas e ideas de algunos sitios web y mi niña se me acerco y me pidio algunas cosas que vimos, no recuerdo la página que era (esa mala manía de no apuntarmelo antes que se me bloquee la pantalla por los 80 virus que debe tener dentro), ella me decia cuales deseaba que le hiciera y yo iba dibujandolos en un papel siguiendo el modelo que veia, al final el resultado la complacio enormemente y ya estamos preparando una función de teatro, nos falta hacer el escenario que lo haremos con unas cajas que iremos a buscar a las fruterias por la noche, cuando sacan las cajas que ya no les sirven y que se pueden aprovechar para tantas manualidades, hemos decidido que será un bosque asi que ella todos los dias me trae ramas y piedras del colegio.
Aún me faltan hacer unos cuantos muñecos mas porque quiere para todos sus dedos, ya les ire subiendo el resultado y el cuento que prepararemos, aún seguimos poniendo nombres a los personajes.
Como estos muñequitos no son sacados de mi cabeza solo son para que mi niña y yo los disfrutemos.

1 comentario:

Analia dijo...

queremos ir a particpar de esa obra de teatro!!! Nos invitan?
Quedaron preciosos, Janni, y como a todo lo que hacés, le rebalsa amor por los cuatro costados.