miércoles, 23 de febrero de 2011

Detalles para los invitados a su fiesta de cumpleaños - "Te invito a tomar el té y a conversar un poquito"

Ya empece a trabajar en el 4to cumpleaños de Mivida Grande, asi dejare algunas cosas listas, otras encaminadas y otras planeadas y decididas, listas para ponernos manos a la obra llegado el momento. Esta vez, mi niña desea un "Tea Party", la verdad no se de donde saco la idea (o sera que me ve tomarme a mi unas 3 tazas, hay veces 4, de té o infusiones al dia y lo hizo para hacerme feliz ja ja ja ja), me ha pedido una fiesta de niñas de su edad, señoritas inquietas y conversadoras que deseen compartir una tarde soleada de abril.
Para estos recuerdos de cumpleaños he comprado unos mini-tarros de mermelada de 2 sabores, fresa y melocotón, me parecen que van perfectos y acorde con el motivo de la fiesta y los he decorado; me imagino a las pequeñitas cuando lleguen a su casa pidiendole a sus mamas que le unten esa mermelada en un pan o sobre galletas y se me sale una sonrisa.






No hay comentarios: