jueves, 20 de octubre de 2011

Cojín para el trueque con el Ratoncito Pérez

Hola a todos, este mini-cojín que les traigo es un proyecto muy especial para nosotros porque es el primero, por asi decirlo, en el cual nos preparamos para el futuro, para recibirlo con ilusión, disfrutar cada nueva etapa y hacerla memorable para mis hijas. Se trata de un cojín especial donde colocaremos el primer diente que se le caiga a mi niña grande (quisa tenga que hacer algo a la inversa cuando a la pequeña le salga el primero jajaja), ese diente ilusionado que ira a parar a las manitos del ratoncete y que se convertira en un deseo bonito para mi hija, ella lo metera en el bolsillo que el buho lleva en la panza, a cambio de esa perla madura que caera de su boquita ella recibira algo especial que el ratón escogera con esmero y que el dejara en un bolsillo secreto dentro del cojín.

Quiero contarles que tengo los mejores recuerdos de esa epoca, yo poniendo mis dientitos detras de las patas de la cama o del armario o incluso de la cómoda de mi habitación y que decirles de cuando amanecia y no me bajaba de la cama, literalmente saltaba de ella para ir a recoger la moneda que me dejaba a cambio. Que seria de este mundo sin ilusión, sin magia, sin sueños; quisa aún falta mucho para usar ese cojín o quisa no, nunca se sabe, lo que si sabemos es que el Ratoncito Pérez es muy bienvenido en esta casa.

Ahhh, si se animan a hacer algo especial para preparar cualquier momento mágico del crecimiento de los niños compartanlo conmigo porfavor, me hace mucha ilusión y no se olviden que no se necesita mucho, esto lo hice a mano (el ratoncete trae maquinas de coser? porque si es asi.................ja ja ja ja ja)





1 comentario:

mydina dijo...

hola acabo de conocerte y tienes unos trabajos muy bonitos,me encanto la casita que le hiciste a tu hija,saludos