jueves, 17 de noviembre de 2011

Sobre nosotros

Hola, espero que todos los que me leen se encuentren bien, con mucha paz en sus corazones y disfrutando de las idas y venidas de esta vida maravillosa, les escribo para contarles que por el momento no he podido responder a todos los correos que me llegan, ya sean de consultas o pedidos, recien regresare en enero proximo, ahora me estoy dedicando en exclusiva a mis niñas y a prepararles las navidades mágicas con la que tanto sueñan hasta despiertas (mas la grande porsupuesto), tambien estoy dejando avanzado el trabajo de los cumpleaños de las 2 asi no interrumpire los pedidos cuando llegue el momento, les quiero mostrar a ustedes tantas cosas, ya ire posteando poco a poco los avances y las cosas que ya tengo listas, para los que me hacen consultas sobre patrones y moldes, páginas de consulta o materiales ya les ire respondiendo, tengo ganas de darles una manito, espero sepan comprender, y para los que desean encargarme alguna cosita o planificar algo siento de corazón no poder atender sus pedidos por ahora, me gusta centrarme cuando trabajo y estos dias estan siendo algo loquisimamente hermosos, llenos de trabajo extra de niñas y casa.

Les dejo un abrazo de los grandes, no dejen de soñar y de planificar momentos mágicos por mas pequeñitos que sean.


No hay comentarios: