lunes, 19 de marzo de 2012

Vasos Decorados para Fiestas

Buenos dias, espero que todos esten muy bien, les traigo el diseño de los vasos de los refrescos para el cumpleaños, hice 3 modelos (aparte mi cachorra hizo otros mas), en realidad el cumpleaños sera muy pequeño, aqui no caben muchos niños y claro, a estas edades vienen con su papa o mama o inclusive con los 2, me encanta eso porque pasas un rato muy agradable conversando...........algun dia tendre un salon de fiestas muy acogedor pero sobre todo del tamaño perfecto, que entremos todos comodos, que transmita alegria y ganas de jugar y vivir y que para los padres sea un momento de relajación mientras con una sonrisa en su cara ven como sus hijos arrancan a carcajadas sin parar de tanta alegria y diversion, si, ese es mi salon de fiestas, asi lo veo en mi mente: cojines, area verde ajardinada, muy verde, arboles pero uno especial, fuerte y mas hermoso para colgar la piñata, etc, etc, etc, de mi mente se materializara, esta vez no sera mágia, sera nuestro esfuerzo y empeño.


Vasos decorados y pintados por mi hija, ella desea que bebamos nosotros en estos y sera todo un honor:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Están hechos realmente con mucho gusto...Enhorabuena

Natalia dijo...

Que linda idea, me gustaron mucho, sobre todo porque quedan como uno quiere.
Bellos... pondré en practica tu idea en la fiesta para mi hijita.
Cariños
Naty de Villa Caramelo

Anónimo dijo...

le quedaron hermosos ♡