viernes, 9 de noviembre de 2012

Cinta Adhesiva de Fieltro DIY - Felt tape DIY

Hola a todos, hoy les traigo un post que he querido compartir desde que empece a hacer estas cintas hace unos dias, ahora si reconozco que la fiebre de las cintas decorativas me tiene atrapada, todo lo "encinto" e incluso estoy arrastrando a mis hijas en esto porque les reparto mis cintas y les digo que decoren esto o aquello, en fin, no me disgusta estar asi, todo lo contrario, es como ponerle un poco de color al día día.

Bueno, al grano, que he hecho cintas adhesivas de fieltro, no me basta con las telas, ahora cogi mis fieltros e hice las cintas mas suavitas que he visto, cuando estaba por la mitad me pregunte si las vendían por rollos pero no encontre en la red aunque busque por encima, si alguien sabe de alguna tienda o han visto ideas de que hacer con ellas que me lo diga porfavor, yo solo encontre las tipicas color negro, gris o marron oscuro que venden en ferreterias para usos domesticos o industriales.

Como todas las cintas que he hecho (papel o tela) usé el mismo procedimiento con la cinta adhesiva de doble cara, les dejo un post que publique hace algunos meses en donde hay un enlace de tutoriales e ideas (100 ideas) para crear las cintas e ideas para decorar con ellas, pinchad aqui

Ahhh, tambien hice unas fabric tape de paso, que tengan un lindo fin de semana, que les sea muy productivo y creativo.






3 comentarios:

Lau dijo...

que lindas!!

Mar dijo...

Pero que cosa mas bonita¡¡¡

Me rindo a tus pies....amo el fieltro y tengo tanto que aprender...este blog tuyo pasa de inmediato a formar parte de mis Flanvoritos¡¡¡ gracias por compartirlo con el mundo¡

Jann dijo...

Gracias guapas, les dejo un abrazo muy grande, que lindo que me visiten, saludos