sábado, 30 de marzo de 2013

Decorar Huevos de Pascua

Hola a todos, espero que esten bien, por mi casa las cosas estan estupendas y mas con la alegria de las niñas porque esperan locamente que llegue el domingo para la búsqueda de los huevos de pascua, debo confesar que cada año se me pone mas dificil esto de esconder huevos de colores por las calles (salir sin que se den cuenta las niñas, esconderlos sin que la gente se de cuenta y se los lleven, lo de que la gente me crea loca me tiene sin cuidado felizmente, hacer que las niñas vengan y no crean que yo me he adelantado sin descuidar a los trausentes curiosos al mismo tiempo, que insisto, algunos se ponen alli por curiosidad y otros para ver si pillan algo.......) en fin, todo vale la pena. 

Este año he decorado unos huevos de gallina cocidos para el desayudo del sábado, las dos técnicas son distintas y las ideas salieron del blog de cocina (fabuloso, por cierto) La Receta de la Felicidad, los enlaces de las dos opciones AQUI y AQUI.

Un abrazo a todos y espero que pasen unos dias de paz y alegria, saludos.





No hay comentarios: