martes, 23 de abril de 2013

Fiesta de cumpleaños: el campo, la granja y el bosque: sus animales y su mágia

Hola a todos, hoy vengo a compartir unas fotos de la fiesta de cumpleaños de mi hija, muchas de las cosas fueron preparadas meses antes y es que este año pense que ahora si no me ganaria el tiempo pero me equivoque, a mi siempre me falta el tiempo porque se me ocurren muchas cosas y quiero hacerlas todas, claro, y asi pues no se puede centrar uno en terminar nada porque siempre falta algo, hay veces tengo una idea original y sobre esa voy trabajando pero los detalles de la misma cambian y cambian y cuando ya creo que todo encaja vuelvo a cambiar porque se me ocurren cosas nuevas o las primeras no quedan tan bien como esperaba (claro, en mi cabeza todo es de color de rosa, en la práctica ya es otra cosa), felizmente mi hija me muestra, con el brillo de sus ojos, que todo es perfecto aunque mamá piense que pudo hacerlo mejor.

El tema de la fiesta: el bosque, el campo y la granja, sus animales y su mágia; que tema para dar de si, es que abarca todo y asi me daba mas juego, tambien lo escogimos porque no nos decidíamos jejeje.  
Empezamos por arriba: unas ramas de arboles colgando del techo, unos pájaros de tela, unas lámparas de papel con mariposas y una guirnalda de papel improvisada.






La comida: fresas con chocolate, cheesecake de cerezas, sandwiches varios, empanadas, cupcakes de vainilla con swiss merengue buttercream, dulces variados y bebidas varias.  El pastel, nuestro clásico carrot cake.
















Los detalles: animales del bosque, piñas, frutos secos, varitas mágicas, una granja con casita de campo, platos de madera, cesped con setas, vasos y botellas decoradas, flores de pompones de lana en regadera de latón, arreglo de mariposas y musgo, caja de frutas decorada, servilletas muy de picnic, piñata en forma de tronco de árbol, etc, etc, etc.











 Para finalizar les cuento que esta fiesta a sido 100% craft, tambien hay algunas cosas recicladas y transformadas, ya les contare mas detalles en otro post, casi todo es hecho a mano y la comida salio de mi horno, por asi decirlo, excepto los dulces envasados y las bebidas, claro esta (este año no hice mi limonada de sandia buhhh) ,les dejo un abrazo grande, cuidense mucho.

4 comentarios:

Amparo dijo...

Ay!!Pero que preciosidad de cumpleaños. Te quedo muy muy lindo. He seguido tu trabajo y me parece espectacular. Jann cuanto amor manas hacia las cosas bonitas, sobre todo a tus hijas.

Rebeca y Avril tienen una mamá muy linda.

besitos a las tres.

Sol dijo...

Es todo genial, màgico, no veo la hora que mi niña crezca (todavia no tiene 1 año) para compartir como vos y tu hija estos preparativos de cumpleaños, me gusta, me gusta muchisimo todo lo que haces, gracias por compartir todo este mundo bello con nosotras, cariños. Sol

Prado dijo...

Felicidades a tu hija por partida doble, por su cumple y por tener una madre tan imaginativa.
Una entrada llena de color, que viva la primavera. Sigue así

Mar de fiesta dijo...

Me encanta! Què fiesta tan requetebonita!!!!!
Con tu permiso me quedo por aquí, para seguir todas las preciosidades que haces
Besos