miércoles, 5 de junio de 2013

Supermercado para Jugar

Si, ya tenemos otro supermercado, pero este es tamaño familiar, lo compramos en Ikea hace unas semanas y es de cartón, solo viene la estructura y estaba desmontada asi que tuvimos ensamblarlo y tunearlo un poco para que resulte mas gracioso y divertido jugar con el.

Le hicimos guirnaldas, floreros colgantes, colgamos canastos, bolsas para que entreguen la compra, pizarras  y hasta algunos productos extra para que vendan (me quedó pendiente toda la pasteleria de fieltro, ya lo hare estos dias).

Bueno, felices juegos a todos, aún saboreo el abrazo que me dio Rebeca al ver la mini-floreria colgada de la pared del mercadito, Avril me pregunta: desea algo mas? mientras mete una fruta en mi cestita de plástico..........y yo, con esas sonrisas que me plantan, les doy trabajo extra para que disfruten mas, les hago pesar en la balanza, les hago envolver, les hago darme el cambio..........las amo con mi vida enterita enterita.

Hasta la proxima, un abrazo para todos.



Mueble montado pero vacio

El cartel principal mientras lo escribia

Bolsas de frutos secos para la venta

















3 comentarios:

Natalia dijo...

Que hermoso, la idea es fabulosa y seguro que están felices jugando a vender y hacer las compras de la casa. Es un montón de diversión. Se nota todo tu amor de mamá.
Cariños, Naty de Villa Caramelo :)

Amparo dijo...

Ay madre que monada.
Que bien se lo van a pasar tus niñas

Anónimo dijo...

Me encanta! Me acabas de dar una idea para mi peque. Graciassss!