martes, 8 de octubre de 2013

I Love my Blog


Si, lo amo mucho. Porque? porque lo creé para amarlo, para sanar, para entender, para avanzar, para amar, para ser amada, para conocer, para reconocer, para transmitir, para que me transmitan, para crear, para sonreir, para disfrutar, para dejar huella, para documentar, para desmitificar, para volver positivo lo negativo, para encontrarme, para reinventarme, para fluir....................no se pueden imaginar la cantidad que escribiria, solo me queda dar gracias: a mis cachorras, a mi Fran (si, es mio) a mi familia, a mis amigos, al blog que lanzó esta inciativa por hacerme recordar tanto (no lo sabe bien, gracias Personalización de Blogs), a los que vienen, a los que van, ahhhhh, hay dos personas que quiero mencionar especialmente que se me vienen a la mente cada vez que publico un post, a Prado porque siempre aparece por alli dando ánimos y a Amparo por su cariño, es que Amparo es linda linda, la quiero tanto, todo lo mejor para ti preciosa, gracias por tu amistad!

Con este pequeño párrafo resumo el porque me gusta mi blog, la historia es larga, algun dia la escribo completita para los que no puedan dormir y necesiten una lectura que los haga bostezar y mandarlos directos a la cama.


3 comentarios:

Marta Pardo dijo...

¡¡Hola!!
Yo también he participado en la iniciativa de Blanca y gracias a ello he conocido tu blog!!
Me gusta lo que veo por aquí, así que me quedo para no perderte la pista!
Ven cuando quieras a mi casita virtual!! Allí me encontrarás!!

Un abrazo!!
Marta ♥

3de2-cat.blogspot.com.es

Prado dijo...

Un vuelco me ha dado el corazón cuando he visto mi nombre en tu blog. Muchísimas gracias por acordarte de mí. Yo lo único que hago es darme una vuelta y pararme en el gran escaparate que es tu blog. Se nota que disfrutas mucho con lo que haces y que le pones mucho amor, y como alguna vez puede que haya dicho, yo también disfruto muchííííísimo viendo lo que haces.Os admiro a todo el mundo que publicais vuestros conocimientos para que los demás podamos aprender también y la constancia y tiempo que le dedicais.
Yo simplemente soy una persona que mira en internet y se deleita con estos conocimientos...
Un saludo

Amparo dijo...

Eres especial ya lo sabes .
Gracias por todo ese cariño que derrochas. Gracias por acordarte de mi,
te adoro