martes, 5 de noviembre de 2013

El Cheesecake de cerezas y yo

Hola a todos, hoy no traigo manualidades para enseñar, pero les traigo una historia de amor de muchos años atras, la foto que he puesto en este post es del cheesecake de cerezas que hice el otro dia, cuando estaba aún entero, duró solo unas horas, es mi postre favorito y si lo tengo en frente lo como, descanso, me vuelvo a servir otro trozo y descanso y asi hasta que en unas horas la bandeja de horno esta vacia, pero tiene que ser el de receta americana eh! no valen atajos con las recetas (lo digo porque hay algunas recetas que usan espesantes y no usan el horno para nada), este tiene que ser horneado por muuuucho rato y las cerezas me gustan las del preparado enlatado que venden en las tiendas americanas (tal cual lo hacen en USA), es mas, cuando me hice fan, hace unos veintipico de años, iba a comerlo a un restaurante italiano (si, curiosidades de la vida que una trattoria haga mejor este postre que gente que se deidcaba en exclusiva a ello, en mi país me refiero) en fin, que ya lo saben, me pierde el cheesecake de cerezas!!!.
Un gran abrazo a todos.






No hay comentarios: