lunes, 19 de abril de 2010

Nuestros 3 años - Mini fiesta de cumpleaños

Hola a todos, espero que hayan pasado un buen fin de semana, el nuestro no pudo ser mejor ya que estuvimos de celebración, cumplimos 3 años!!!!, mi hija y yo ya somos mas grandes, hemos crecido juntas de la mano.

Les abro una pequeña ventanita a esta mini-reunión, donde el colorido se hizo presente al igual que las sonrisas, debo reconocer que las fotos son de mala calidad ya que no me dio tiempo a "preparar" el escenario con la luz apropiada ni a buscar las funciones mas indicadas en la cámara de fotos, simplemente cuando salí de la cocina (hubo un momento que pense que jamas saldria viva de alli ja ja ja ja, despues de 2 dias enteros cocinando una empieza a ponerse nerviosa) empece a disparar el botón de la cámara sin fijarme siquiera a que o quien enfocaba.

Les comentare que esta vez me lance a la piscina sin saber nadar, sali a flote felizmente pero en el intento me deje las fuerzas por el suelo, casi todo lo que hice, entre decoración y comida, lo prepare sin saber siquiera si quedarian comestibles, me atrevi a probar cosas nuevas y la decoración tambien fue un poco diferente a lo que habitualmente hago aunque seguí en mi línea del colorido.

Para decorar use pompones de papel tissue (seda) que yo misma fabrique, aunque los 2 de color rosa pálido son comprados, algunos farolillos de papel de 2 formatos distintos y unas guirnaldas de tela que hice con la ropita de mi hija de cuando era mas pequeñita y para la mesa las fotos muestran, mas o menos, lo que fui haciendo con los vasos, las botellas y las banderitas para los cupcakes asi como los detalles para que los niños se lleven a casa, las sorpresas fueron unos botes para hacer burbujas que compre en Imaginarium.

La comida salada la conformaron unos sandwich de pollo, mini hamburguesas con queso y unos triples (aguacate, tomate y huevo), típicos de mi pueblo y para lo dulce prepare Macarons rellenos de dulce de leche, galletas con glasé, cupcakes de vainilla con cobertura de chocolate, cake balls cubiertas de chocolate blanco, fresas y muuuchos dulces para llevar, el pastel para cantar el feliz cumpleaños fue (digo fue porque me comi hoy el último trozo) un carrot cake con nueces al que le puse relleno de dulce de leche y cubri con crema.
Gracias a todos los que recordaron esta fecha tan especial, gracias de corazón.




6 comentarios:

Mónica dijo...

que lindo mi janni todo te quedo espectacular woawww, emos de alabanza,!!! todo se ve riquisimo ahora te voy a fastidiar pidiendote algunas recetas, y como lo tomo Rebe que dijo?? felicidades amiga preciosa, tienes unas manitos magicas y una mirada y un corazon puro amor, besos..

Anónimo dijo...

Janniiiiiiiiii Felicidades a las dos otra vez! y todas las que haga falta jejeje, que fiesta mas divina! me lo imaginaba bonito pero no tanto! realmente quedo precioso y la comida se ve deli! me apunto los bocadillos de aguacate y huevo duro ya me daras la receta ;), las galletas se ven geniales nunca les he puesto glaseado, no debe ser tarea facil, en fin me apunto varias cosas porque por aqui tambien entran los 3 dentro de poco :)
abrazos a besos!

Elena dijo...

Jann q cosa tan increible¡¡¡ te quedo hermosa la decoraciòn y lo q mas me gusta es q hasta la comida combinaba¡¡eres una artista mujer no me canzo de repetirlo =)

Yo al igual q moni y aura te molestare pidientote las recetas,todo se ve delicioso,los bocaditos de pollo se me antojaron como no tienes idea¡¡¡¡ =P

Jann dijo...

Gracias chicas, son unos dulces, las quiero mucho

Amparo dijo...

Llego con retraso para felicitarte por la bella decoración en la fiesta de tu niña.
Pero si todo me gusta!!!!
Que rico el menú jajaj tendrás que darnos las recetas, todo se ve delicioso-
Gracias por deleitarnos con tus maravillas

Gota Creativa dijo...

Que bonito te quedó! Te he encontrado por la iniciativa I LOVE MY BLOG y me pasare para ver tus cositas.
Un beso