sábado, 1 de mayo de 2010

Feliz día mamá

Cada año, las mismas imágenes vienen a mi cabeza y me veo a mi con mis hermanos, todos en fila, tocando la puerta de mis padres y entrar gritando a una sola voz: FELIZ DIA MAMAAAAA y entregando contentos los regalos que teníamos en las manos a la vez que invadiamos la cama matrimonial y mi mama siempre sonriendo agradecida, tambien siempre pasaba la misma anécdota año tras año: "a ver, recita la poesia que te has aprendido por el día de la madre", creo que pocas poesias nos oyeron recitar, teniamos pánico escenico y no queriamos quitarle protagonismo a la agasajada.

Siempre soñe con esos "dias de la madre", cosas hechas por mis hijos, caras de orgullo, besos mañaneros, camas rebosantes de gente abrazandose en pijama y riendo, se me salen los suspiros..........

Les presento la tarjeta por el día de la madre o para cualquier otra ocasión felicitable. Me inspire en unos shorts de mi pequeña, de color verde y blanco, la tarejta tiene costura a mano y un colgante de metal en forma de flor.

Les dejo mi estrofa favorita de un vals llamado Madrecita y que aprendi a tocar en mis clases de guitarra cuando tenia unos 14 años: "madrecita, madre mia, muy amada, hoy tus hijos te veneran este día, recordando que es el día de la madre, ruego a Dios que te conserve la existencia."

Feliz día de la madre, que sean muy felices y dichosas como yo.


1 comentario:

Elena dijo...

Jann feliz dia de la madre,tu eres una exelente mami aparte de q muy creativa (cosa q es envidiable)

Aca se festeja el 10 de mayo,ya prontito,pero muchos besos por ahora para ti y tu mami =)