jueves, 6 de mayo de 2010

Manteles individuales para jugar

Ahora le toco el turno a la cocina, hemos decidido (mi hija y yo) que habilitaremos una zona de cocina-comedor para jugar y jugar cuanto nos apetezca asi que tengo que preparar muchas cosas y comprar algunos utensilios para completarla y hacerla funcional y que nos de ganas de sentarnos y disfrutar a penas la veamos, para esto tiene que cumplir los mismos requisitos de una cocina normal y corriente, estamos emocionadas, si, yo tambien lo estoy, asi que ayer me puse manos a la obra y le cosi a mano estos mantelitos individuales, tambien hare un mantel para la mesita, servilletas y paños de cocina, compraremos vasos, platos, copas y cubiertos, algun cucharon para servir y alguna fuente, quisa una tetera y tazas en condiciones para la hora del te y nos agenciaremos de algun recipiente que sirva de frutero, no se si me he pasado un poquito pero por desear no pasa nada, a soñar y a darle forma al proyecto se ha dicho!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantaron, ya te mandare un email, que por cierto tengo pendiente responderte el ultimo lindisiimo email que nos mandaste :)... es que tengo cositas que contarte jejeje, pos eso que te mando un email haciendote un pequenyo pedido de estos, me fascinan, el espacio te quedo genial, con tu permiso me cojo ideas, que manitas Janni :)