domingo, 19 de diciembre de 2010

Detalles de la parte delantera de la casita de juegos de fieltro

Estos son algunos de los detalles de la parte frontal de la casita, ayer por fin decidí dejar a un lado la aguja y el hilo y llevarle a mi cuñada (otra vez gracias Visita por hecharme una mano) la parte delantera para que lo una al resto de la casa, sin maquina de coser propia no lo hubiera logrado porque mi mesa mide 1,60 de largo. Aún le faltan muchos detalles pero ya no podia hacerlos por falta de tiempo, llevo ya 2 meses y medio de costuras nocturnas y mis dedos y mis ojos estan cansados. Les enseño la pecera, un macetero de flores y la comida del perro Chas, mi hija lo ama y mas ahora que sabe que su padre se lo compró desde antes de nacer asi que tenia que estar integrado con la casa.







No hay comentarios: