martes, 28 de diciembre de 2010

Casita de Juegos de Tela para la mesa del comedor

Su cara, no se como describirla........mi cara, sonriente, satisfecha, agradecida con la vida.

Porfin llego el dia en el que mi cachorra recibio sus regalos de navidad, tuvimos que esperar un poco porque nos fuimos unos dias fuera de casa a celebrar las fiestas, vio sus regalos por la noche, la casita de juegos cubria la mesa como si fuera un refugio y recien descubrio sus secretos al dia siguiente, por la mañana, con la luz que entra por la ventana e ilumina su juego y mi vida. Es como si de golpe ella tenga una motivación mas para jugar a ser grande, con vehiculo, casa propia y mascota (recibio tambien una bicicleta y un hamster de juguete que no para de andar por la casa), el otro regalo que tuvo a sido motivo de decepción para ella y a pesar que lo esperaba con ansias ella se siente engañada por la televisión, incluso me ha dicho: "mami, creo que no debi pedir esto", de todas formas ella es feliz, y yo......no se pueden imaginar cuanto, siento que valio la pena cada minuto de las madrugadas de los 2 meses y medio que pase cosiendo para que no se arruinara su sorpresa y lo descubriera, para nuestra familia es magia navideña.





9 comentarios:

Mamá Pata dijo...

¿Pero...esa casita la hiciste tú?
Es que no puede ser más bonita, dime que es comprada porque si no me da un soponcio.
FELICES FIESTAS.
Ana.

Jann dijo...

Hola Ana, felices fiestas para ti tambien!!!, si, la casita me tomo casi 3 meses bordarla porque solo podia hacerlo cuando mi hija dormia, acabo de descubrirme a mi misma, no hay duda que el amor por mi hija mueve en mi una fuerza que jamas imagine.

Amparo dijo...

Jann!!
Te quedo PRECIOSA!! Me hubiera encantado ver la carita de tu niña cuando la descubriera. Tantas horas de desvelos ha merecido la pena es Lindisima!!! Solo decirte que tienes "unos dedos de hada".
Un beso

lupita dijo...

porfitas enseñame a hacerla...!!

Cordada Culinaria dijo...

¡Que maravilla! Quien no hubiera soñado de pequeña con algo así...bs

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Me ha encantado y admiro el trabajo bien hecho,


Voy a compartirlo en mi blog ^-^

Jann dijo...

Gracias por sus comentarios, me han puesto una sonrisa de oreja a oreja, saludos a todos.

Teresa López dijo...

Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Jann dijo...

Teresa :)