jueves, 22 de diciembre de 2011

Botes de dulces medicinas

Hola a todos, vengo a publicar rapidito que tengo que seguir cosiendo jejeje, que me gana la navidad!!!! se me ocurrio agrandar un poco el maletin de doctora de la niña asi que cosi unas vendas e hice estos botes con cereales con caramelos (mi amiga Lina me inspiro), que hacen a la vez de "pastillas", en cada bote puse una foto y asi sabremos recetar la medicina correcta, uno de los botes lo hice para animales porque ya veo que muchas veces quien se enfermara sera el perro o la chinchilla de peluche, las vendas las publico mañana porque no les he hecho las fotos, que pasen una noche llena de sueños hermosos, ahhh no se olviden que siempre hay que tener en un lugar seguro las medicinas de a de veras (como dice mi buena amiga la chilindrina jejejeje) que los niños no tengan acceso a los botiquines, siempre recordarles que estas imitaciones, son solo eso, imitaciones, juegos de roles, al menos en lo que a la medicina se refiere.



No hay comentarios: