martes, 20 de diciembre de 2011

Historia de un Regalo de Navidad 2011

Hola a todos, espero que esten bien!!! navidad navidad dulce navidad (no digo blanca porque en medio mundo la pasan con un sol hermoso y no con nieve.......que recuerdos) como quedan pocos dias para navidad, ire publicando algunos regalos que le estoy haciendo a mis hijas, al final no pude hacer lo planeado, la manta de juegos/saco, pero ya la hare poco a poco y en presencia de las niñas ya que hacerlo a escondidas para que sea una sorpresa hubiera requerido demasiado de mi y ya casi no me quedan fuerzas, solo para lo justo y estrictamente necesario.

He hecho una lista de cosas pequeñitas que toman poco tiempo realizar asi que vamos a ver cuantas puedo completar y regalar, de momento ya voy pañales de tela para las muñecas, botes de medicinas para el juego de doctores y 2 muñecos hechos con una panty de lana (leotardo), en mis planes esta tambien una correa para Chas, el perro de peluche, comida para el mismo, vendas para el juego de doctora, un paquete de toallitas "humedas" para limpiar a las muñecas y un bolso de buho para llevar cosas............soy optimista ja ja ja ja ja, que las fuerzas (tiempo y niñas comportadas) me acompañen ja ja ja ja ja, todo un reto!!!!

Les dejo mis mejores deseos para estas fiestas, que tengan paz y mucho amor.

No hay comentarios: