miércoles, 4 de abril de 2012

Decoración con Papel Tissue

Hola a todos, espero que esten muy bien, les vengo a enseñar unas decoraciones hechas en papel para el cumpleaños de la hija mayor, en realidad las enseño porque queria hacer una recomendación con respecto al papel tissue (de seda) para hacer los pompones, comprenlos de buena calidad! jejejeje, yo los vi muy iguales con respecto a los de las papelerias que los venden 3 veces mas caros (como era para uso personal y de usar y tirar pues me dio igual y los colores que buscaba eran perfectos), pues ya se porque, son mas resistentes, esta decoración que hice se me rompia a pedacitos, a sido algo estresante realizarla y al final como lo que busco es el colorido pues lo acepte y lo disfrute pero aqui entre nos hasta la cumpleañera me dijo que estaban "algo" feitos jajaja, hay princesa, no te midas, estan bien apelmazados y espeluznados. Lo de abajo son huevos hechos con capas de este papel y pegamento, tipo mini-piñatas la idea era hacerlos de todos los colores, hacerle huequitos y colgarlos pero al final fue mucho trabajo y ya tenemos demasiada decoración asi que cuando llegamos a 3 pusimos el stop. Tambien hice mini-pompones que van en palos de brochetas para las bandejas de comida.

Les dejo un fuerte abrazo, mucha luz para todos




1 comentario:

Prado dijo...

La intención es lo que cuenta, y aunque según tu estén un poco feitos (que no creo que sea así), el cariño con el que los has hecho, lo compensa con creces. Un saludo.