viernes, 6 de abril de 2012

Ideas para relleno de Piñatas

Hola a todos, espero que esten muy bien, este post lo vengo pensando desde hace tiempo, siempre hago listas de cosas por comprar cuando se avecinan los cumpleaños y una de las listas es el relleno de la piñata, mas que nada pongo ideas en esa lista porque siempre acabo comprando lo que encuentro, osea no busco especificamente el relleno, mas bien el me busca a mi jajajaja, lo que vea que le puede gustar a un niño si es pequeño, no hace daño y esta bien de precio (la piñata mas que llevarse el super botin es un juego divertido, los juguetes no tienen porque ser caros ni complicados) lo compro y listo y lo guardo hasta que llega el momento, para mi, siempre es tiempo de comprar relleno de piñata jajajaja, debo confesarles algo: me encanta la piñata, me encanta darle a palos, me encanta hacer la cola para darle con el palo y me encanta cantar en voz alta: "rompela, rompe la piñata, rompela, rompe la piñata".

Despues de mi confesión les dejo una lista de posibles rellenos, todos son solo una idea, al final es lo bueno que tiene la piñata, que acepta lo que buenamente podamos meterle dentro, de todos los precios, colores y tamaños.

Ideas de relleno de piñata para niñas y niños:
-Collares y pulseras (de plastico, de cuentas de madera, de cuerda, etc)
-Brillos de labios o sets de maquillaje pequeños.
-Adornos para el cabello (una idea es comprar una bolsa grande de gomas para el pelo y separarlas atandolas de 4 en 4 o metiendolas en bolsitas separadas, asi se ahorra y quedan lindos los paquetitos si se les ata una cinta)
-Juguetitos varios, recuenden que no lleven puntas (relojes de plástico, pelotitas, lentes, muñequitos, cochesitos, motos, soldaditos de plástico, animales de granja, dinosaurios, etc)
-Cosas para disfrazarse (antifases, tiras de pelo postizo, trenzas postizas de colores, corbatas, placas de policia, de sheriff, etc)
-Libretas en blanco o librillos para colorear (yo los ate como pergaminos para que no se arrugaran al romper la piñata)
-Lapices y boligrafos de colores (los lapices sin sacarles la punta y los boligrafos con sus respectivas tapas)
-Tajadores de colores (sacapuntas)
-Gomas de borrar
-Pegatinas (stickers, adhesivos, tarejetas de coleccionables)
-Silbatos
-Globos desinflados
-Golosinas (todas empaquetadas ya sea con bolsita o papelito, nada debe ir suelto porque la mayoria de cosas caen al suelo)
-Relleno decorativo: papel picado (picapica), serpentinas, etc)

Me han dado ganas de hacer una lista tambien para hacer una piñata para adultos jajajaja, que ganas de tener una fiesta para mi con su piñata, ya cuando la monte pongo la lista del relleno que le meteria dentro.



1 comentario:

Prado dijo...

Espero que pongas ideas de piñatas para chicas un poco mayores. Mis hijas van a hacer 15 y 18 años y no me vendría mal alguna de tus ideas.
Por cierto todo lo que has puesto está muy bien. Muchas gracias y un saludo.