martes, 31 de julio de 2012

Bienvenido Ratoncito Perez, moldeado de dientes de porcelana fria

Hola  a todos, espero que todo les este llendo de maravilla, este post lo pense tantas veces a lo largo del año pero no pense que lo publicaria en el 2012, en fin, si, la cachorra grande mudo su primer diente y fue mágico estar preparados, hace un tiempo les publique lo del cojín especial para el ratoncito, que cosi especialmente para este fin, bueno, no lo pudimos usar porque al final el diente decidio caerse en plenas vacaciones fuera de casa, pero fue igual de mágico que no hizo falta cojín ni tarjeta preparada, ya hace como un mes el diente travieso y deseoso de seguir su proceso estaba bailando en la boquita asi que imaginense la cantidad de preguntas que tuve que responder en todo este tiempo, que si dolera, que si el raton sabe que hacer, que a donde va a parar el diente, que si puedo escoger lo que me traera, que si te lo devolveran algun dia, cuando crecera el otro que viene detras?, porque............viene uno detras no? no me quiero quedar chimuela mellada.....................si hija, magicas conversaciones para la magica princesa que eres, respuestas salidas del corazón llenas de amor y con el deseo mas potente de que sueñes con cosas hermosas y mágicas, que no tengan explicacion científica, que solo te hagan transportarte a cuentos llenos de fantasia donde tu lo puedes todo y donde todo puede suceder.

Pues bien, esta tarjeta es para que el ratoncito chiquitin se haga presente y diga: si, pase por tu lado, estabas durmiendo y me encanto conocerte de cerca, ahhhh y el diente que me dejaste para guardar un tiempo es el diente mas precioso que vi nunca jamas, felicidades porque te haces mayor y estoy feliz por ti, celebremos!!!!!!!!

Antes de irme de viaje tuve el presentimiento que sucederia asi que saque mi porcelana fria que guardo con un celo que no vean y me puse a moldear dientes como loca, molares, incisivos .............jajajaja.....era como una celebración para mi, de ver a mi hija crecer y sentir que yo voy de su mano, todo esto es tan nuevo pero no me da miedo, doy gracias de vivirlo plenamente!!! despues hice recuento de los dientes moldeados, 7, 7 dientes para 7 tarjetas, claro, habra quien no quiera tener un diente molar de porcelana, algunos querran la replica del primer diente, aunque los molares de atras se ven lindisimos y hacen mas gracia en las tarjetas, bueno, los deje secar alli sobre mi tocador, con la esperanza de hacer algo lindo con ellos, ya despues me llego la inspiración de las tarjetas, un sello inconfundible del ratón, algo que un niño valore y que sus padres guarden para el, porque luego de gastarse el dinero o jugar con el regalo queda el recuerdo, les aseguro que hay recuerdos que hasta cuando eres viejito te hacen sonreir y traen paz a tu corazon, pues algo asi quiero yo transmitir, sin complicaciones pero con mucho sentimiento y asombro.

Un abrazo para todos.




No hay comentarios: