jueves, 2 de agosto de 2012

Y me antoje de hacer patchwork..........Cojín Decorativo

Hola a todos, espero que esten bien, como leen en el titulo del post........no se como no me habia puesto antes a hacer esto!!!! con lo que me vuelven loca los cojines (ropa de casa en general, arraso con Zara Home y alguna otra tienda cada que puedo), bueno este lleva 3 cuadraditos de tela de vestidos de mis hijas, por eso es tan especial, el resto ya son telas adquiridas aqui o alla o mas alla.

Ayer sali a hacer burbujas con mis hijas pero tuve que ir a comprar los frascos con el jabon asi que pase por una tienda de todo por poco precio y vi un filtro para las campanas extractoras de la cocina, era justamente el material que me faltaba para hacer este proyecto porque si no va cosido con este material en medio no puedo hacerle el efecto que quiero con pespuntes tipo hilvan, para la proxima ya ire a una merceria o tienda especializada a comprar todos los materiales porque me late que habra una proxima, me encanta como esta quedando!!!!

Les dejo un avance, saludos a todos.




No hay comentarios: