martes, 7 de agosto de 2012

Muñecas de Parto y Lactancia

Vivan las muñecas!!! y mas estas tan hermosas; no, no las hago yo, aún no he probado a hacer muñecas (aunque casi nunca se que haran mis manos al dia siguiente), les queria contar que al ver estas muñecas recorde una de mis cartas a Papa Noel de cuando era pequeña, me pedi por navidad la muñeca Linda Mamá, hasta recuerdo su canción y todo, la muñeca era un yeso de dura y la barriga era de poner y sacar de plastico un poco mas suave, venia con elástico a modo de cinturon para poner y quitar la panza a gusto de la niña...........y yo que pensaba en esa epoca que era lo mas de lo mas!!!!!!, pues miren lo que mamas maravillosas como Analía Huerga han logrado hacer con mucha dedicación y amor, Analía esta detras de Una Buena Mandarina y sus manos son mágicas, desde siempre las dejo volar y aun recuerdo cuando un dia empezo a plasmar su sueño primero en papel, de alli lo traspaso a las telas y dio vida a unas nines de lo mas hermosas que he visto en mi vida, las muñecas pueden parir y dar de mamar!!! y parecen que te dijeran muchas cosas con su mirada, trasmiten el amor con que se hacen, cada detalle, cada costurita......cuanto cariño e interes pone Analia en cada una, ah y cada madre con su bebe llevan sus nombres anotados en la bolsita de tela en donde te la entrega con sus accesorios.


a que son hermosas? como come el bebe ohhhhh
Con su pancita
Si hasta parece que estan hablando de sus bebes, y el tuyo cuantas veces al dia toma teta? y duerme contigo? y lo llevas en un portabebes?, hay las amigas mamas, divinas!!!




No hay comentarios: