martes, 25 de septiembre de 2012

Lampara de Papel con Mariposas: Decorar con plantillas hechas con cortadores de galletas

 Hola a todos, espero que esten bien, hace tiempo que tengo este trabajo pendiente y porfin pude hacerlo, en principio esperaba tener las troqueladoras de mariposas pero se me iban de precio, las que me gustan son de las grandes y esas justamente son las mas costosas asi que cuando vi el sustituto perfecto a esos moldes se me abrieron los ojos como platos: cortadores de galletas!!!!!!! (claro, tambien hubiera buscado siluetas por internet pero no me funciona la impresora asi que lo mismo que nada), con los cortadores de galletas hice las plantillas en cartón, las recorte y listo, a hacer replicas exactas de mariposas, encima dos modelos diferentes.

Esta lámpara con mariposas de papel me llamaba la atención desde que la vi en la red, ni recuerdo donde porque fue hace mas de 1 año, y ahora que estoy concretando los temas para el cumpleaños de las niñas queria ver como quedaba para usar varias de decoración, creo que el exito esta asegurado, quedan muy bonitas.

Con estas mariposas tambien pueden decorar todo lo que se les ocurra, incluso un trozo de pared, es dar vida y alegria a algunos rincones de la casa, especialmente el cuarto de los niños.

Bienvenida la primavera en mi tierra natal, es un homenaje a ella y a mi sobrino Alfredo que nació justo este dia tan especial y esperado por muchos, bienvenido el otoño por aqui, ya te extrañaba dulce otoño con olor a canela y sabor a manzana asada, sin mas preámbulos les dejo las fotos de esta lámpara de papel con mariposas.




 

2 comentarios:

Natalia dijo...

Que hermosa lámpara Jann. Queda muy bien hacer las mariposas con cortadores de galletas, es una buena idea. Se verá precioso todo decorado así.
Ahhh y sobre los pasteles de fieltro, no dudo que te quedarán geniales. Puedes hacer uno de Moca o de manjar con ramas de chocolate, quedan hermosos o de frutas, yo he querido hacer otros y no he podido.
Cariños para ti,
Naty de Villa Caramelo :)

Analía dijo...

Preciosa!!!!