jueves, 31 de enero de 2013

Mickey Mouse Party

Hola a todos, espero que esten super bien, poraqui los virus ya parecen dejarnos en paz porfin asi que es tiempo de trabajar, las manos vuelven a moverse en todo sentdo y se alternan con manualidades, cuidado de niñas, caricias, etc, etc; ahora estamos preparando el cumpleaños de mi pequeñina, bueno, mejor dicho estamos haciendo las cosas de los dos cumpleaños, uno es en marzo y otro en abril pero como hay tanto por hacer se va avanzando en lo que se puedemientras tambien hacemos todo lo demas pendiente.

Ahora le ha tocado el turno al ratón Mickey, a mi, particularmente, no me gustan las fiestas temáticas de personajes "conocidos de la farandula" jejeje, no se como se colo en la fiesta este ratón pero como es una fiesta pequeña pues bienvenido sea, a Lia le gusta y eso era básico a la hora de organizarle algo ya que a los dos años disfrutan mucho y gozan de los detalles a su manera, por el momento llevo los decorativos de la comida (hice 11, 5 para mi y 6 para Fabio que tambien cumple 2 añotes, ya llegan Fabio, hoy ya se fueron por correo; no me pregunten porque hice 11 y no complete la docena, vayan ustedes a saber que me paso por la cabeza jajajajaja), tambien decore los vasos para el chocolate caliente, les hice un agarrador de fieltro rojo y les pegue unos botones blancos, vi unos parecidos en la web y me encantaron asi que los he representado parecidos pero en vasos resistentes al calor, se ven hermosos.

Bueno, les tendre al tanto de todo lo que vayamos avanzando, les dejo un abrazo muy fuerte y disfruten mucho de los pequeños detalles de la vida.


por delante y por detras, el buen acabado es importante






No hay comentarios: