miércoles, 23 de enero de 2013

Topes decorativos para la comida de las fiestas

Hola a todos, espero que esten bien, les queria enseñar las cosas que voy avanzando para el cumpleaños Nº6 de mi niña, estos son para decorar los bocadillos, aunque quisá al final sirva para decorar otra cosa, aun no lo tengo muy claro.

Son unos corazones en tela de vichy roja y blanca, muy al estilo campestre de la fiesta, estan rellenos asi que parecen unas mini almohaditas, ya asi solos son llamativos asi que solo les hice unos lazos de hilo color crudo y baker twine crudo y verde oliva.

Bueno, les dejo un abrazo grande a todos, aqui estamos con los virus del invierno jejeje, en unos dias estaremos como nuevos para seguir avanzando cositas ya que tengo unas ganas!!!! he comprado algunos materiales y herramientas y me muero por usarlas, ya les ire mostrando los resultados, saludos a todos.






1 comentario:

Amparo dijo...

Pero porque me gusta tanto todo lo que haces