jueves, 14 de febrero de 2013

Cajas de frutas decoradas para cumpleaños

Hola a todos, espero que esten bien, por aqui seguimos trabajando en muchas cositas a la vez, cosas de cumples, etiquetas, costura e incluso preparando la proxima clase que daré en el colegio para mi hija y sus compañeros, eso implica dejar medio listas 26 manualidades de Alaska, ya que ahora estan estudiando esos lares, en fin, todo esto me encanta asi que para mi es diversión y no trabajo.

Les vengo a enseñar una caja de frutas que recicle de una fruteria del barrio, la madera del rededor esa negra con letras amarillas asi que tuve que "tunearla" completa, mas abajo les pongo los pasos que realicé detalladamente, también le recorte un mantelito en tela vichy de cuadritos blancos y rojos que servira para que de ese aire de picnic, en esta caja ira una hornada de empanaditas, la usaré como bandeja, es que ya hasta me las imagino, alli, apetitosas mmmmmmmmmm, bueno, me voy a seguir con las cositas, les dejo un abrazo y hasta la próxima, feliz dia de la amistad a todos!!!!!


  1.  Corté cartón de muy alto gramaje y lustrado, color blanco, hice las tapas y las pegue a los lados, despues le di un toque envejecido (queria que pareciera vintage, aunque no me quedo tanto pero bueno, a otra cosa porque si me entretenia mas no me alcanza el tiempo para el resto) con una infusión de te muy cargada y mucha paciencia, le tuve que dar varias frotadas con el líquido para que vaya quedando como deseaba.
  2. Empece los embellecedores, como tambien queria letras agarré un lápiz y dibuje letra por letra, no sabia exactamente que poner y no me venia inspiración asi que puse lo primero que pense en letras no tan modernas.
  3. Rellene las letras con rotuladores de diferentes colores y despues, a cada letra, le pase un contorno de color dorado con un rotulador especial.
  4. Lo que me sobró del rótulo lo pegue a los lados del mismo.
  5. Terminé de pegar lo que me faltaba y decorarla.
  6. Por último le puse unos sellos de fresas a los lados, estos los pinte por dentro con acuarelas ya que al ser un cartón lustroso quedaria muy suave la pintura y daria ese aire buscado (no me equivoque, parecia retro).


 

3 comentarios:

Prado dijo...


Te ha quedado muy chula. Estas cajas dan mucho juego y las podemos adaptar para cualquier evento.

Amparo dijo...

Preciosa

manoli dijo...

que bonita te ha quedado.

besos.