jueves, 21 de febrero de 2013

Pintar pinzas de madera DIY

Buenas!!!, como les dije en el post anterior, aprovechare para dejarles esta entrada también porque me parecio lindo el resultado, en la mañana encontre un par de packs de pinzas de tamaño mediano, ya ni se cuando las compre y la verdad no entiendo que hacian en el sitio donde me las encontre, en fin, que por alguna razón quedaron en el olvido, miré el reloj y aún me quedaban 10 minutos para ir a recoger a mi hija del colegio (esto lo cuento para que vean que en menos de 10 minutos pueden tener un montón de pinzas decoradas) asi que cogí mis pinturas acrílicas, un plato de plástico desechable y un pincel, incluso con el mismo pincel pinte todas asi que mas facil imposible, empecé e iba agregando colores, mezclando y pincelando, dejé secar solo el tiempo que duró sacar la foto porque les di una capa demasiado finita, y luego empce a estampar con el sello de topos encima de cada pinza, otra foto y segui con el resto de pinzas, la ultima foto y listo, 26 pinzas para las bolsas de sorpresas que dare en el colegio de mi niña para su cumpleaños, aún no se si las decoraré por el otro lado también o las dejaré asi, ya veremos, por lo pronto de vez en cuando paso a darles un vistazo y vaya sonrisota que me sacan estas condenadas, me encanta todo en polka dot.



5 comentarios:

Airin HeartMade dijo...

Que monas!!! Quedaron geniales!!
Me encantan los lunares ^^

Pinkiss dijo...

Porque me encanta lo que haces tienes un premio esperándote en mi blog!!!
Un besazooo!!!!

http://pinkisshome.blogspot.com.es/2013/02/premios-best-blog-por-partida-doble.html

Jann dijo...

Gracias Irene, a mi tambien me encantan de siempre, de toda la vida. Gracias por el premio Pinkiss, que linda, un abrazo grande chicas.

Unknown dijo...

Hola Jann!
Me encantan tu blog! Por eso te he otorgado el Liebster Award, puedes ver los detalles en mi blog! Vista mi entrada sobre el premio, para aceptarlo: http://lalialvarez.com/lali/2013/03/liebster-award/
¡Muchas felicidades y enhorabuena por el blog!

Lali Alvarez.
www.lalialvarez.com

Amparo dijo...

Monisimasss me chiflan