sábado, 11 de mayo de 2013

Atrezzo para un PhotoBooth de Animales Divertidos

Hola a todos, esta idea la saqué buscando ideas en google, en un intento desesperado por hacer que la fiesta de mi hija tuviera algo divertido en las fotos, me falto el tiempo para completar todos los animales planeados y para hacer el photocall con un bosque de fondo.  Ahora la mayoria de las fiestas ya proporcionan accesorios, a sus invitados, para que puedan hacerse unas fotos muy divertidas y originales, tengo en mente unos diseñados completamente por mi y espero esta semana poder enseñarselos, los tengo aún en boceto, solo hay que darles forma: tijeretazo por aqui, costura a mano por alla, etc, etc...........

Muchos saludos a todos, sigan disfrutando del encantador día sábado, dejense llevar por el, yo iré a hacer unos bigotes para el atrezzo que usaremos porque hoy tengo cena mexicana y que hay mas mexicano que muchos bigotines de varias formas jajajajajaja, adoro Mexico!!!! y su comida mmmmmmmmmm, algún dia volvere pero me quedare mas tiempo, 1 mes no es suficiente.

Saludos a todos, un apachurrón pa todos.







1 comentario:

Amparo dijo...

Genial Jann.
Un beso para ti y tus niñas