miércoles, 22 de mayo de 2013

Teñir Papeles y Cuerdas

Hola a todos, espero que esten bien, porfin puedo sentarme a postear algo que he terminado hace unos dias porque he estado algo liada entre niñas, crochets (agujas para ganchillo) y muuuchos pendientes; resulta que esta idea de teñir las blondas blancas de reposteria la leí en Azucarillos de Colores, un blog de estos bonitos, hace ya algún tiempo, y la archivé para hacerla cuando pudiera pero justo un día me desperté con la idea de ponerla en práctica porque se me ocurrio tambien teñir, juntamente con las blondas, un poco de cuerda (pavilo) de los mismos colores y va y leo que el blog tiene un concurso, vaya coincidencia, asi que me animé a hacerla si o si y ver que tal quedaba para armar unas tarjetas o unas cubiertas para unas libretas que tengo pendientes de terminar, pues si, quedan fabulosas las dos cosas y no es trabajoso.  

Yo usé colorantes alimentarios líquidos, primero probé con colorantes en gel pero no conseguia los colores que queria y estos colorantes no se disuelven facilmente en agua, los otros van instantáneos asi que la próxima ya voy directa, y por si alguien quiere tonos mas "antiguos" les cuento que hace algún tiempo teñí mucha papeleria (hojas, etiquetas, cartulinas y cartón) con te, te normal, muy cargadito eso si, el resultado es genial tambien, le da un efecto envejecido lindísimo.












1 comentario:

Prado dijo...

Un buen trabajo, que irradia alegría. Espero que tengas mucha suerte en el concurso.
Saludos