martes, 8 de octubre de 2013

Como hacer tus propias tarjetas para tu Project Life

Hola a todos, esto se veia venir desde hace un año, ya no pude resistirme mas y he comprado mi boleto para mi viaje de aventura con mi Project Life, es mas, ya he subido a bordo con todo y maletas, a lo grande, no esperé a ver que tal, si me engancharia o no, me tiré de cabeza y listo y estoy super pero super contentísima

Para los que no saben que es un Project Life les explico, es una especie de album recopilatorio de tu vida (o de lo que desees) pero hecho a tu manera de ver la vida, en el puedes incluir no solo fotos, es mas, es perfecto para incluir de todo!!! citas, frases, anécdotas, recetas, y un largo etcétera, ahhhhh y no se olviden de algunas fotos documentando, claro.  Lo bueno de este proyecto es que ya encuentras cosas que estan "estandarizadas" mundialmente, las tarjetas ya vienen de medidas específicas y las fundas de plástico ya traen los bolsillos necesarios y tu compras el modelo que deseas según lo que quieras contar esa semana, mes, evento, etc.

No se si me he explicado bien o los he liado, es que aqui en España recien esta entrando, o al menos, recien encuentro gente que lo este haciendo pero en otros paises ya era algo habitual entre los crafters y mas aún si hacian scrapbook porque esto es algo por el estilo porque esta lleno de materiales distintos que combinan, o no, pero en conjunto es una armonia y queda hermoso.

Bueno, resulta que he comprado muuuchas tarjetitas de varios tamaños y temáticas, también algunas fundas para empezar, las compre en la tienda de El Bazar de las Cosas Molonas pero hace tiempo que deseaba hacer las mias propias porque no encontraba a donde conseguir estas tarjetas por paquetes, solo habian hojas de 30x30cm que venian con varias impresas para que tu las recortes.  Al final hice esta docena, solo se necesita cartulina de base de los tamaños elegidos (3x4" o 4x6"), una troqueladora de esquinas redondeadas, sellos, papeles y todo lo que se te ocurra, no se olviden: todo vale!!!!




Este es el kit que compré, son hermosas estas tarjetas y las escogí de distintas temáticas.

.

Estos son los papeles de 30x30 con tarjetas para recortar.


Les dejo un abrazo, cuidense mucho!

5 comentarios:

Chabby dijo...

Divino, me encantó. Nunca había oído esto del Proyect Life, me interesa!!! Te contactaré por mensaje privado para que me des más detalles :-)

Unknown dijo...

Amiga soy tu compañera en Superstar. Que HERMOSO blog tienes!! Me encanta de corazón. Nos seguimos viendo por el curso y te seguiré leyendo!

Amparo dijo...

Me encanta

Srta. Petruski dijo...

¡¡Me muero de ganas de tener mi project life!! si todo va bien, me lo compraré cuando cobre la extra y así lo empezaré en el 2014!! Las tarjetas que hiciste tu te han quedado preciosas!!!

Un saludo

Cristina

Auri ❥ dijo...

Hola Jann! Acabo de descubrir tu blog y me está encantando, aunque aún no he visto todos tus trabajos. Pásate por mi blog porque te he dejado un reaglito :*