lunes, 11 de noviembre de 2013

Hablemos de Organización en General ... y descargables que nos lo hacen mas facil.

Hola a todos, antes que nada los saludo y pregunto: alguien tiene su vida organizada? si no al milímetro al menos estan satisfechos con como se lo han montado? pero no me refiero a cosas al azar que van sucediendo dia a dia, me refiero a organización con agendas, cuadros sinópticos, horarios, etc en fin, que yo llevo años diciendo que ya me organizo, que ya me pongo a ello, bla bla bla......tremenda falta de compromiso conmigo misma!!!! porque han pasado años, muchos años, y todo sigue igualito solo que en peor porque las obligaciones han crecido encima, osea que no me he liberado de cosas pendientes precisamente.

Pero esto se esta arreglando señoras y señores, vamos a tomar el control de nuestros asuntos porque para colmo eso es lo que sentia, que todos los pendientes me tenian de rehén y encima pedian rescate.  Bueno, he empezado por la parte alimentaria (listas de compras de alimentos, planificación de menú, etc) en general, una vida mas sana, ya comiamos sano pero ahora hemos incrementado mas cosas y retirado unas cuantas, asi que solo faltaba en donde organizarlo porque en mi cabeza se me liaba todo, queria listas que pudiera llevar o releer pero no en el ordenador, tampoco quiero cargar con agendas (mas de las que llevo en forma de libretitas monísimas) porque no puedo tener a simple vista las listas de los menus asi que pensé en hojas sueltas, las iba a hacer yo pero hay unas tan bonitas para descargar que no pude resistirme Aqui puedes descagar la planificación del menú que ya tiene a un lado una lista de la compra.  Prometo buscar el enlace de donde saqué el descargable de la lista de compra detallada, ahora no lo encuentro por ningún lado pero aparecera, lo se, debe estar poraqui.



Ahora a organizar algo de lo que me gusta hacer, mis manualidades y entradas del blog, para ello encontre este descargable en la página de Amy de Delightful Distractions (la misma de la lista de planificación de menus), hay muchísimos de estos freebies circulando por la red, cada uno mas lindo que otro, vale la pena buscarlos porque de alli cogerán un montón de ideas.



Intenté organizar dias de limpieza para cada cosa pero la verdad no funciono nadita, hago lo que hago cuando puedo y quiero (ja, quisa por eso me vamos asi de desorganizados), tambien intenté organizar compras de otras cosas, ropa de la semana (en que estaba pensando jajajaja, las niñas en un minuto te desorganizan hasta el plan mas completo y perfecto), vamos, que al menos algo es algo porque me di cuenta que los paseos, salidas y visitas tampoco las puedes organizar, a donde iba yo queriendo arreglar mi vida en dos dias?

Saludos a todos y no se olviden que ya viene navidadddddd, empezamos preparativos como locos!!!!!


2 comentarios:

Carmen Seguí dijo...

Muy buena idea! normalmente, conviene estar organizado, así que usando estos imprimibles tan bonitos, uno lo hace porque quiere. No hay excusas, a organizarse ya! besitos!

En mi blog puedes encontrar otros organizadores, si quieres pasarte.

Danirinadia dijo...

Genial