viernes, 15 de noviembre de 2013

Los Colores de Nuestra Navidad

Buenas!!! espero que todos esten bien y ya esten soñando con toda la magia navideña, aqui mis paredes ya se vistieron de dibujos hermosos, obras de arte, manualidades y alguna que otra carta para Papa Noel pegada con washi tape, es que eso de ponerles villancicos a mis hijas a primeros dias de noviembre hace una magia que no vean y las emocionadas criaturas se estan encargando de todo el resto.

Cada año siento la navidad de un modo distinto, hay navidades con olores y colores diferentes cada año, eso si, la canela, el clavo de olor y la manzana se repite cada año en cuestión de ambientadores y se le suma una que otra fragancia nueva, por ejemplo, el año pasado me olia a naranja con canela y clavo, otros años me a olido a todo eso mas chocolate caliente y panetón....y asi; pues con los colores lo mismo, he tenido navidades pasteles, navidades muy rojo-verde, algunas doradas con toques de color, incluso una azul marino (si, fue un desacierto porque me dio como una especie de frio, no la senti tan calientita), esta vez es roja+verde manzana+blanca+celeste grisáceo y encontré la foto perfecta para armar mi paleta de colores, es de Pottery Barn Kids (un sueño de tienda, cuando la conocí no podia creer que no me podia llevar conmigo el 80% de lo que vendian, fue injusto).


Foto tomada de Pottery Barn Kids para inspirarme en los colores de este año, yo misma hice la paleta con un mosaico
He seleccionado algunos materiales para manualidades, christmas, decorativos y para mirarlos un largo rato, es que soy de las que se carameliza mirando y esto me viene muy bien para empaparme de mi mes favorito, para mi es como si el tiempo pasara mas lentito, justo para disfrutarlo, es una energia diferente, motivadora y de una calidez inigualable.

Les cuando algo sobre mi, las luces de navidad me embrujan, ninguna luz tiene ese efecto otro mes del año.



2 comentarios:

Prado dijo...

Los colores básicos de mi navidad son el rojo, verde y dorado. De todas formas me pasa lo que a ti y también varían cada año. También es una de las épocas del año que más me gustan, y disfruto casi más pensando en lo que hacer y preparar, que luego en el mismo momento.

Amparo dijo...

Me encanta como pintas la Navidad con tú paleta de colores y ese olor tan caracteristico que a cada uno nos evoca recuerdos de nuestra niñez
Me encanta la Navidad
Un besote