viernes, 8 de noviembre de 2013

Pizarra de corcho - DIY

Hola a todos, espero que esten bien, hoy les queria mostrar este tablero de corcho que hice para un lado del armario de mi hija, la idea y tutorial la saque del blog Fellow Fellow, el enlace del tutorial completo aqui, lo que me di cuenta es que mas lindo queda cuando pintas el lado haciendo contraste, vamos, que no acerte con el color, asi que si alguien lo hace pintenlo de un color bien fuerte, que se note.

Les cuento que quise darle otro aire a este DIY, hacerlo mas YO asi que pinté toda la superficie del corcho de un color rosa diluido en agua y le estampé con sellos unos motivos lindos en color blanco ......... si no lo ven no importa, no agudicen la vista, quedó horrible!!!!! y como la pizarra esta tenia dos caras (felizmente) le di la vuelta y listo, vaya, que trabajé por gusto, igual haciendolo se me ocurrieron un par de idas, ahora a ver de donde saco tiempo para llevarlas a cabo.

El panel de corcho se consigue (ahora) en cualquier sitio,  este lo compré en las tiendas de todo por poquito dinero, me da risa llamarlos "chinos" a pesar de que un 90% de las que conozco los dueños pertenecen a este pais.
Un abrazo chicos y chicas, hasta la próxima.




1 comentario:

Amparo dijo...

Bonita Idea