domingo, 12 de octubre de 2014

Cocina en Miniatura


Buenas tardes, espero que todos esten bien, les queria enseñar algunas de las cosas que empiezo a hacer estos dias, si, vuelvo a menear las manos y estoy muy feliz.

Me encanta Joel Henriques, en su blog Made by Joel hace cosas hermosas para sus hijos, me da la impresión que es otro papá que se lo pasa increible creando, jugando y enseñando y encima comparte muchos imprimibles que el mismo crea para poder acercar a nuestros hijos muchos de esos juegos.  Hace algún tiempo vi que hizo una cocinita preciosa, muy "mini" y me lo apunté en pendientes porque tenia que hacer una versión de ella para mis hijas, es de esos juguetes que metes en el bolso y sacas en el restaurante antes que se te caiga una lagrima de desesperación.

Aqui podeis ver su creación y en las siguientes fotos aparece mi versión rápida, los utensilios de cocina los hice moldeando alambre con unos alicates finos, la sartén es una tapa de botella de agua con el mango de alambre, la comida es de fieltro y los fogones estan dibujados en madera balsa.

Un abrazo.



1 comentario:

Prado dijo...

Justo hoy te había hecho un comentario en tu última entrada. Encantada de verte de nuevo por aquí.El juguete como todo lo que haces, estupendo...