miércoles, 25 de abril de 2012

Ideas divertidas para Fiestas: Afiche gigante para hacerse fotos de Rapunzel

Hola a todos, espero que esten bien, les cuento que llevo mas de 10 min y no encuentro el titulo apropiado para esta entrada asi que si alguien tiene uno mejor o sabe como se llama esto que hice me avisa porfis que le cambio el titulo a la entrada jejejeje.  La idea me la dio mi colega (que lindo suena no flaquita?, mi hermana del alma) ella hizo unos hermosos de Alicia en el pais de las maravillas para el cumpleaños de su nena, yo no me atrevia porque pense que se me iban a terminar todos los oleos, acrilicos y demas pero resulta que pintados con tizas pasteles abarcas rapidamente superficies grandes y el gasto es minimo, eso si, algunas tizas se me cayeron al suelo y se me partieron en 3 pedazos, hay que dolorrrrrrr.  Mi mariposa me ayudo a pintarlo, uffff le encanto y para mi sorpresa lo hizo super bien (por eso les pongo la foto de su manita pintando el vestido), despues fije la pintura con laca, de esas para fijar los peinados, le di como 3 capas para asegurarme que cuando los niños lo cojan no se queden entizados (existe esa palabra? jajaja).

Este es otro trabajo que les recomiendo, es muyyyyy divertido hacerse fotos, para la proxima hare mas, pondre sombreros, bigotes, labios grandes, de verdad que es un recuerdo super bonito, hasta mi marido y yo fuimos rapunzeles caricaturizados jajaja.

Un abrazo grande para todos, que tengan un hermoso dia.

PD: pongo la etiqueta "hecho a partir de" porque para hacer este afiche gigante use otro que le di la vuelta (Gracias Visi), los pueden conseguir en las farmacias, parafarmacias, herboristerias, zapaterias, en cualquier lugar donde les lleven propagandas grandes que tienen parantes por detras, estos los tiran tarde a temprano cuando cambian de escaparate y ustedes los pueden tener por adelantado y son gratis, no tienen que comprar carton duro.





1 comentario:

Prado dijo...

Una idea muy original. La próxima vez te tocará hacer también el masculino, aunque sin problemas, porque veo que el dibujo se te da muy bien.