viernes, 13 de abril de 2012

El cumpleaños en el colegio - Sorpresas para llevar

Hola a todos, espero que esten bien, ya estoy a unos dias del cumple especial, estas son las sorpresas que entregaremos en el colegio para cada compañerito pequeñin, son unas postales para que cada niño las termine, vienen con instrucciones y las hice una por una a mano, con sellos, un estilógrafo y una regla, las lomas las pinte con acuarelas y los sellos son pegatinas que yo misma hice al mismo estilo de la masking tape casera (washi tape) asi ellos mismos colocan el sello que falta (una de las instrucciones), a ver si recuperamos de a pocos esa tradicion de escribir con puño y letra que es tan hermosa, no saben la ilusion que tengo de recibir correo en mi buzon físico, bueno, recibo, pero ya se imaginan que tipo de papeleria jajajaja, les dejo un abrazo fuerte a todos.



5 comentarios:

Cristina dijo...

Hola! acabo de descubrirte por casualidad buscando cosas en internet, y que pasada todo lo que haces, ahora, lo de la casa de tu hija que le hiciste, eso no tiene nombre!!! es que ni comprada! Felicidades!
Pasate por mi blog si quieres, que además estoy de sorteo!
http://manualidadesccm.blogspot.com.es/
Un saludo!

Prado dijo...

La originalidad al poder. Tu siempre de bueno a mejor. Sigue así.

Cristina dijo...

Hola de nuevo! Si quieres pásate por mi blog, tienes un regalito esperándote!

yomisma dijo...

Hola, llego a tí a traves de otro blog y me quedo siguiéndote!
Haces cosas muy originales y divertidas, tienes mucha imaginación!!
Yo hago cosillas en fieltro, te invito a que me visites en
ninetesdefieltro.blogspot.com.es
Un besote!

Natalia dijo...

Que linda idea Jann, eso de escribir y recibir correo es incomparable, sientes la emoción de ver que hay dentro de la carta. Y seguro que los niños disfrutaron mucho haciendo esas cartitas.
Gracias por visitar mi blog.
Cariños, Naty de Villa Caramelo