martes, 19 de junio de 2012

Decorated Candy Canes - Bastones de Caramelo para Regalo

Hola a todos!!!! no saben que alegria me da publicar este post, porfin puedo mostrar los bastones de caramelo que tengo en venta!!!!! no habia podido empezar a tomarles fotos porque si no era una cosa era otra pero sin mas dilación les dejo estos dulcisimos bastones de caramelo, los rojos y blancos son de menta mmmmmmmm, una menta deliciosa, nada fuerte y lo de colores son de cereza mas mmmmmmmmm, riquísimos!!!!!!!!!!!!.

Me decidi a hacerlos para salir un poco de lo comun con los regalitos para reuniones, baby showers, cumpleaños, aniversarios o mesas dulces en algun evento, cuando pueda los subire a la tienda en artesanum, tambien estoy preparando otros modelos.  Estos vienen con un almohadoncito con forma de corazón en tela o en fieltro, una mini-tarjeta que dice: gracias (se puede escribir otros mensajes segun lo que se desee expresar), una cinta y un colgante plástico decorativo; la decoración esta hecha completamente a mano y con mucho esmero, cuidando los detalles, la unidad cuesta 2,50 euros y el pedido minimo es de 4 unidades, ahhh y una cosa importante, cada baston viene de fábrica ya sellado en celofan transparente, lo que permite ponerlos como decoración en cualquier superficie si se quieren lucir en algun evento.

Les confieso que tengo ganas de comermelos de uno a uno............es que estan muy buenos, les dejo un abrazo a todos, ya ire subiendo otros modelos que estoy preparando, si necesitan algo en especial me lo pueden comunicar y se preparan bajo pedido, cuidense mucho y no se olviden del sorteo de este sabado, apuntense dejando un comentario, en la misma entrada con nombre "sorteo", que los topes decorativos dan un toque muy alegre a la mesa!!!!!





No hay comentarios: