domingo, 17 de junio de 2012

Sorteo!!!

Hola a todos, el proximo sabado 23 de junio sorteare un paquetito con 6 topes decorativos para cupcakes, para celebrar las 200000 visitas a la página, estan hechos de fieltro y cosidos a mano y lo mejor de todo es que son reutilizables ya que solo tienes que tirar el palillo de madera y sustituirlo por uno limpio y nuevo para su proxima presentación en sociedad jejejeje, para poder particpar tienes que dejar un unico comentario en esta entrada, puede participar cualquier persona que tenga o no tenga blog pero la unica condicion es que residan en España. Por el momento este sorteo sera muy "familiar" por asi decirlo, me refiero a que no tienen que enlazar el blog ni hacerse fan ni nada extra mas que dejar un unico comentario por usuario, ya si desean avisar a sus amigos es opcional pero no indispensable, muchas gracias a todos y mucha suerte a los que se inscriban, el sorteo sera el 23 de junio por la noche, tienen hasta las 8pm del mismo dia para apuntarse, el resultado de la persona ganadora lo hare público el domingo 24, no se olviden de dejar un correo electronico en el mensaje para avisarles y pedirles la direccion si salen ganadores, un abrazo fuerte a todos!!!!!!!!!




3 comentarios:

Elena dijo...

Felicidades!!
Te ha quedado divinos los cupcakes, me encanta el colorido.
Me apunto, quedarían genial para lucir este verano en una reunión con amigos ...
Mis datos: elenavazquez2708@hotmail.com

Besos


Elena

Anónimo dijo...

Sorteo!!! me apunto!!! a esas manitas tan lindas de JAnni!!!!
especialatencion@yahoo.es

chose dijo...

Jelou, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso. Eres una artista. Enhorabuena.
Firmado: Lionel Richie