miércoles, 20 de junio de 2012

Haciendo Washi Tape....de tela????

Hola a todos, les traigo estas cintas de tela que hice para decorar unas cositas que tenia pendientes, hice la cinta de 2 formas distintas y las 2 me dieron resultado, la primera es coger una cinta de doble cara y alli directamente pegar el trozo de tela y recortar y la otra es coger un trozo de masking tape (washi tape) normal, de esas de color crema y pegarla en un sitio que fuera facil de retirar, yo use un plastico duro, de alli le heche pegamento para tela y lo extendi quitando todo el exceso y pegue la tela, esto seca rapido y cuando esta listo no queda duro asi que es manejable como cualquier cinta.

Las telas creo que podrian ser cualquier, aunque no he probado con algodon pero si pienso hacerlo, en cuanto tenga subo las fotos, esa cinta del fondo es de corduroy bebe (pana).

Un abrazo a todos y les vuelvo a recordar el sorteo!!! no dejen de apuntarse en el mismo post donde lo publique (sigan este enlace), alli dejen el comentario y un correo electronico que sera usado solo para fines de ubicar al ganador, un abrazo, mucha suerte a todos.





No hay comentarios: