lunes, 14 de enero de 2013

Árbol decorativo para fiestas que oculta muchas sorpresas

Hola a todos, espero que esten bien, hace ya muchas semanas que no he escrito ningun post y recien vengo a desearles que este año sea maravilloso para todos, aqui en casa han sido unas semanas con mucho movimiento por eso la ausencia, he hecho de todo un poco, ¡literalmente!.

Hoy les queria enseñar un árbol que he hecho para el cumpleaños de mi princesa en prácticas, digo en prácticas porque esta a un pasito de hacerse reina y creo que va a lograrlo con honores y todo, hoy tengo un subidón de madre que no vean jejejeje.  

Este árbol no solo es decorativo sino que lleva repartidos, en toda su copa, 2 docenas de chupachups "disfrazados" de flores y hojas asi que tambien nos sirve para que los invitados se lleven un dulce souvenir.  Mi familia estuvo aqui por fiestas asi que me trajeron esta maravillosa, ingeniosa y vistosa idea que no dudamos en ponerla en práctica, les garantizo que se ve hermosa, no dejo de mirarla y mirarla aunque ya cubrí el árbol con un plástico para que no le entre el polvo.  

Bueno, prometo venir mas seguido a enseñarles todo lo que iré preparando estos dias, ahhh, los pajaritos del árbol son de fieltro y este trabajo se lo dedico a 4 personas adoradas: a mi mamá y a 3 de mis hermanas, las 4 ayudaron a hacerlo, 3 con sus manos y 1 con sus alas, las quiero mucho.

Un abrazo a todos, hasta la proxima.





3 comentarios:

Prado dijo...



Encantadísima de verte de nuevo por aquí. El árbol muy original aunque no aprecio muy bien la unión del chupa chups con los pompones.
Espero impaciente las nuevas entradas ... Feliz año.

Airin HeartMade dijo...

Qué pasada!!! Me gusta mucho!! Lástima que se vaya a "deshojar" para comer los caramelos...

Amparo dijo...

Precioso