viernes, 10 de mayo de 2013

Una Puerta de Madera para Hadas

Siiii, porfin!!!! hace tiempo que deseaba hacer unas cuantas, mas bien tenia idea de hacerlas curvas para ponerlas en la base de los árboles cuando vayamos al bosque, alguna vez las veía en cuentos y en series de dibujos animados pero mas como casa de familias de ratones (que tambien se puede venir el Perez, aqui caben todos), hace unos dias encontré una puerta parecida en pinterest y dejé de lado todo lo que estaba haciendo y le di prioridad "1" a la puerta, esta es mágia de la buena buena y les dará a las niñas mucho juego.

Para hacerla usé madera balsa, le marqué los diseños y el marco de la puerta con un punzón de punta redonda, no tan fino, mas bien grueso, la pinté con pinturas acrílicas dandole un acabado vainilla, le puse los detalles como el picaporte (con hueco para la llave), un llamador porque no hay el típico timbre "dingdong-dingdong" y un buzón para las cartas.  Fabriqué unas cartas y las até con cuerda que hice imitando el bakers twine color airmail jejeje, lo mas dificil fué buscarle ubicación pero la encontramos, un rinconcito donde nuestros amigos tendrán privacidad, vamos, que sientirán como que su puerta da directamente a la calle jejejeje.
Trucos: el picaporte de la puerta lo hice con un enganche de una pulsera, de esas que se compran para fabricarlas uno mismo, el llamador fue de una argolla de un collar y el buzón de cartas lo hice con papel dorado de chocolate pero al doblarlo logré que se levante la tapita de encima.

Amo las miniaturas, desde siempre.......
Les dejo muchos saludos y que tengan un fin de semana tranquilo, cuidense mucho!!!!!!













6 comentarios:

Sol dijo...

Ay que bella puerta!! una idea màgica, que lindas cosas que haces

Amparo dijo...

Jann Eres genial. Yo ando loa buscando en las tiendas donde venden casas de muñecas buscando la pta para ponersela a la peque y nada. Y tu con un trocito de madera ale!!
Jo que manos tienes. yo con lo torpe que soy no lo sabria hacer´

Genial preciosa.
Muchos besos a tus niñas y para tiii

Prado dijo...

Que tiemblen los carpinteros de España...
Francamente chula, y las cartas, divinas de la muerte.

Anónimo dijo...

Precioso...y acabo d decubrir tu blog amiga...q sorpresa q ratito mas agradable he pasado navegando por el...m alegro q t vaya bien y cuidate mucho...besos

Anónimo dijo...

Precioso...y acabo d decubrir tu blog amiga...q sorpresa q ratito mas agradable he pasado navegando por el...m alegro q t vaya bien y cuidate mucho...besos

Jann dijo...

Gracias de corazón!!!! sois maravillosas.
Amiga anónima,quien eres? que me tienes en ascuas jejejeje, un abrazo a todas.