miércoles, 3 de julio de 2013

Decorar pinzas de madera con Pompones de Tela

Hola a todos, vamos a ver como hago para no quedar como impulsiva compulsiva mientras les cuento que creo que tengo un defectillo (yo minimizando la cosa), vamos, nada serio pero me hace correr apurada a hacer lo que se me antoja en cuanto a craft se refiere (no, no me pasa con la plancha ni con la lavada de platos sucios) es impulso y necesidad, algo me habia percatado pero yo ni caso, pero hoy vi esas pinzas de madera y mientras atendia 4 cosas a la vez iba cortando mis circulos de tela y me sentia enfadada de no poder hacer esas cosas con tranquilidad, claro, es que no es hora!!!! las niñas por aqui con toda su energia, justo hora punta de tareas de la casa y algunos pendientes urgentes pero yo tenia que hacer estas pinzas, no me pude esperar a la noche, en fin, nada, me doy un abrazo y me rio, asi soy yo, que le vamos a hacer.

Las pinzas las pinte con lápices de colores, los pompones son hechos con circulos de tela de 5cm de diámetro, mas simples de lo que se imaginan, cuando tienen 8 circulos (quisa con 10 queden aún mejor) se doblan en 4 y se cosen unos con otros, de alli se pegan con pistola de silicona a la pinza.




1 comentario:

Amparo dijo...

Me encanta !! Que original