martes, 9 de julio de 2013

Pintar Bolsas con Rotuladores Permanentes

Hola a todos, espero que esten bien y que el calor los este dejando hacer muchas cosas, les vengo a enseñar mis rotuladores indelebles (permanentes) de colores, los compré hace tiempo pensando en que mi hija se podia entretener justamente haciendo lo que hice yo ayer por la noche, pintando superficies variadas, en este caso unas bolsas de celofan y un recipiente plástico (a este no le hice foto y ya esta en la nevera asi que ni modo porque ya tiene ese aspecto de mojado con gotitas de agua jejeje), en realidad solo era una prueba pero me ha gustando tanto que ya no he guardado los rotuladores en esa caja al fondo de la estanteria, los he puesto "mas a la vista".

Hay colores que hay que repasar dos veces e incluso tres para que destaquen y no queden esos puntos intensos de color cuando vas a levantar el rotulador al final del trazo pero que mas da, es divertido y queda muy vistoso, ademas es para uso doméstico asi que todo vale, ahhh, por si quieren comprar estos rotuladores que yo tengo son de la marca Bic y me parece que venian 8 en el paquete pero no encuentro el 8vo, quisa era negro, no recuerdo.

Un abrazo a todos.




No hay comentarios: